NUESTROS SERVICIOS

Viajar no ha cambiado mucho en los últimos 30 años. Sigue siendo un servicio que consiste en moverse de un lugar a otro de forma segura y rápida. Aun así, en CBinc USA nos ocupamos de todo el proceso para que la experiencia de viajar sea única e inolvidable. Conozca un poco más sobre nuestros servicios para saber más.

ALOJAMIENTOS

Nuestros hoteles son reconocidos por su excepcional nivel de servicio y confort, así como por sus beneficios adicionales para todos sus huéspedes. Relájese, siéntase a gusto en estos reconocidos hoteles y disfrute su estadía como si estuviera en casa. Son miles de clientes que vuelven año tras año a nuestros hoteles para crear hermosas experiencias y disfrutar de hermosos paisajes.

alojamiento
tickets aereos

TICKETS AÉREOS

Complementamos nuestros servicios ofreciendo tickets aéreos en distintas aerolíneas para que nuestros clientes puedan elegir la opción que más les acomode, presentando siempre un abanico de posibilidades para generar el máximo valor a nuestros afiliados.

ATRACCIONES

Te ofrecemos diferentes actividades en los destinos más visitados alrededor del mundo. Haz que tu viaje sea mucho más entretenido y lleno de diversión. Descubre entradas a museos, atracciones, teatros, obras, etc. Ahorra tiempo en comprar las entradas a las atracciones de tu preferencia y disfruta al máximo de tus vacaciones.

atracciones
cruceros

CRUCEROS

Existen muchos tipos de cruceros. dependiendo de la línea de crucero, el barco y el destino elegido, nunca experimentará el mismo viaje dos veces. Viajar en crucero es una experiencia fascinante, donde los apasionados del mar disfrutarán de maravillosas vistas y travesías excepcionales. Nuestros clientes quedarán cautivados con las tentadoras propuestas que tenemos para ellos.

PAQUETES VACACIONALES

Las vacaciones se presentan de diferentes formas: ir a una playa paradisiaca, recorrer Europa o caminar a lo largo de la Muralla China. Ya sea en familia, en pareja o con amigos. Sea una ocasión especial o no, podemos hacer de esa experiencia algo inolvidable y único. Nuestros agentes especializados pueden asesorarlo en cualquier decisión que tome, sea grande o pequeña.

paquetes vacionales